Certificados de calidad

aenorISO14001_96

Nuestras clínicas cumplen con los estándares de calidad requeridos para este tipo de instalaciones. Así lo reconocen las certificaciones ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008 obtenidas en 2005 y 2010, respectivamente.

Como una parte más de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, en Asyter hemos establecido en todos nuestros centros de trabajo una serie de medidas, protocolos y procedimientos de seguridad técnicos y organizativos que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal que tratamos, según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Ratios de calidad

En  ASYTER controlamos y medimos de manera continuada la calidad de los tratamientos con un sistema parametrizado que incluye más de 20 ratios de actividad y variables médicas .

Además del seguimiento médico del tratamiento mediante la historia clínica, cada paciente de ASYTER tiene asignada una enfermera que controla mensualmente la evolución del enfermo (acceso vascular, dieta seguida, tolerancia de la diálisis, etc). En este segumiento se registran  los cambios y/o incidencias para informar al médico de las variaciones ocurridas