Hemos diseñado y equipado nuestras clínicas para proporcionar a los enfermos renales un tratamiento de hemodiálisis ambulatorio de la máxima calidad, seguridad y confort.
Los estrictos protocolos de trabajo, la elevada cualificación profesional de nuestra plantilla, los equipos de tratamiento y el diseño de las instalaciones aseguran la alta calidad en la prestación de los tratamientos.
En ASYTER consideramos que, además de prestar un tratamiento médico excelente, también es nuestra prioridad dar un trato cercano y humano a los pacientes para que estén lo más cómodos y tranquilos posible mientras reciben su sesión.
Con este objetivo, cada puesto de diálisis tiene un amplio espacio físico asignado, un sillón ajustable eléctricamente y una televisión con auriculares para hacer más amena la sesión.
Los medios técnicos con los que cuentan las clínicas ASYTER hacen que siempre contemos con los recursos necesarios para prestar adecuadamente los tratamientos de diálisis ante cualquier eventualidad, como por ejemplo, un corte de suministro.